YOLANDA VALDÉS

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

Desde hace 25 años, soy una persona (trilingüe inglés/español/italiano), formada con entrenamientos y certificaciones en enfoques holísticos multidisciplinarios para la salud y el bienestar, incluyendo Yoga, Filosofía, Medicina China aplicada a un estilo de vida saludable, Psicología Energética y Sanación Avanzada. Adicionalmente soy una practicante Certificada de BodyTalk, Qigong Médico, Sanadora Intuitiva Certificada y Mentora Espiritual de la Escuela Stillpoint School of Integrative Life Healing. También soy Ministra Ordenada en el Ministerio Metafísico Internacional Mundial, tengo entrenamiento formal en Desarrollo Transpersonal/Terapeuta Transpersonal de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – Kayzen, Madrid, España, Coachville Professional Certified Coach ICF acreditado, y Life Coach e Intervención Estratégica de Robbins-Madanes Life Coach Training.

Por otra parte, soy estudiante de filosofía oriental de toda la vida. Estudie Meditación de la Visión Theravada Budista, Bio-Geometría y San Baio-The Three Treasures con Janet Galipo, D.O.M. y Nancy Werner, M.D. y actualmente formo parte del programa de un año de duración en Barefoot Doctors Holistic Training Program (Programa de Entrenamiento Holístico de Doctores de Pies Descalzos) y en paralelo estudio el BodyTalk System, así mismo también estoy trabajando para obtener su doctorado en Filosofía, con una especialidad en Vida Centrada en la Conciencia de la Universidad de Sedona.

La práctica de todas estas capacitaciones y formaciones, le han permitido crear ZENTAO® cuya filosofía significa fluir con gracia hacia el Ahora, y recrearse en una experiencia purificada y edificante del alma. Su práctica está dedicada a empoderar a los individuos para que acepten su capacidad de crecimiento personal, transformación y auto curación. Todo esto con el propósito de lograr generar un cambio de adentro hacia afuera que sirva de base para la conciencia humana en todos los aspectos de nuestra vida y de esta manera podamos vivir en armonía con nuestra madre tierra para así podamos vivir en un mundo relajado y lleno de paz.

Yolanda Valdés

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores