PATRICIA RIVERA

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

Con más de 31 años como profesora en la Dirección General de Educación Secundaria, como Apoyo Técnico Pedagógico en el Servicio de Orientación Educativa y Vocacional, y como Docente en la Asignatura de Formación Cívica y Ética en Secundarias Diurnas y Secundarias para Trabajadores en el Distrito Federal, realizando labores con alumnos y padres de familia, la población de alumnos fluctuaba de 11 a 30 años de edad, de familias de niveles económicos medio medio y medio bajo.

Estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES Zaragoza). En el transcurso de su labor docente recibió reconocimientos por su responsabilidad, compromiso y buena disposición en el trabajo, así como el profesionalismo y desempeño en distintas actividades de su cargo.

A la par de su labor docente, se ha capacitado en actividades manuales, así como lúdicas, las cuales utiliza como apoyo en terapias ocupacionales y de liberación de estrés.

Actualmente emprende junto con Alejandra Rivera López en MERAKI, empresa que tiene como eslogan “La esencia de tí mismo reflejada en lo que haces” tiene como misión, disfrutar de lo que se hace, poniendo el corazón y disfrutando en todo momento del desarrollo hasta el final de lo elaborado, reforzando autoestima, asertividad, toma de decisiones, comunicación, así como interacciones positivas entre los participantes. También colabora en locución con Alejandra Rivera López, en Bajío Radio en el programa de radio por internet “Desde el Corazón con Meraki”

 

Patricia Rivera

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores