ADY ROSADO

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

 

Cynthia Gabriela López Reyes,

Soy administradora de profesión con especialidad en área de recursos humanos y auditoria, amante de la ayuda humanitaria y colaboración ante diversas áreas sociales.

Soy una persona que cuento con una familia que son parte importante en mi vida, es fundamental para poder tener objetivos claros y alcanzables son un motor humano, amante de la escritura ya que siempre he dicho, no hay mejor pensamiento que no sea proyectado en palabras y escritas en papel, para que todos podamos crecer.

He colaborado con la empresa Chuecas y Asociados desde el 2018, una empresa que me ha dado grandes satisfacciones y un crecimiento personal, conociendo a grandes personas que día a día contribuyen a fortalecer mis valores como persona y ser humano.

Parte de la contribución que cada una de las personas que he conocido por medio de la empresa y fuera de ella hemos forjado grandes enlaces tanto comerciales como personales, que nos han ayudado a trascender y ayudar para que todos logremos los objetivos soñados.

Uno de mis lemas principales son uno es ninguno, varios somos más, por lo que siempre estoy viendo como poder lograr que todos ganemos.

Cynthia Reyes

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores