ALIX LEDESMA

Locutor Profesional

PRESENTACIÓN PERSONAL

 

Soy Alix Ledesma, nací en Cali, Colombia el 26 de noviembre de 1969, tengo 51 años, llevo 22 en Estados Unidos, soy Soy Alix Ledesma, nací en Cali, Colombia el 26 de noviembre de 1969, tengo 51 años, llevo 22 en Estados Unidos, soy mamá de 2 hijos, Christopher de 20 y Nicole de 17 (casi 18). Soy divorciada, trabajadora, emprendedora, tengo mi negocio de Seguros Médicos de Obamacare y Privados. Hago voluntariado en distintas organizaciones como son Misiones PAX, Touching Hearts Changing Lives, Mother of Christ Church-Emmaus Group. Me certifique en Produccion y Locucion de Radio.

Soy productora del programa Pensamiento y Reflexión de Latino Radio TV. Tengo novio gringo. Hablo español e inglés. Manejo computadoras y máquinas de oficina, soy experta en Word, Excel, Publisher, Power Point y todo lo relacionado a Office 365. Manejo el programa SAM. Aprendo rápido, me gusta investigar y saber cosas, soy buscadora de la vida, creo en la magia de los encuentros y situaciones, creo en las sincronicidades cuando se está conectado a las mejores vibraciones, además de tener algo de «bruja» jaja.

Alix Ledesma

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores