ROBERTO HERNÁNDEZ

Locutor Master

PRESENTACIÓN PERSONAL

Conferencista, Locutor, Docente y Master Coach Internacional. Experto en Comunicacion, Liderazgo y Desarrollo Humano. Creador del programa de entrenamiento Oratoria de Alto Impacto, líder en la enseñanza del arte de hablar en público en su natal Nicaragua, a través del cual ha ayudado a más 2 mil personas durante casi una década a ser comunicadores más efectivos. Se ha desempeñado como redactor, editor y locutor de radio. Con más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación.

En el periodo de abril de 2018 a junio de 2019 fungió como Director Ejecutivo de Radio Primera, emisora oficial de la Red Mundial de Conferencistas. Desde hace 4 años es locutor de su programa radial ¡SUPÉRATE!, desde el que se dedica a inspirar el crecimiento personal, el cual se transmite en simultaneo por Internet a través de Radio Primera, Radio Apyt y Alba Radio Guanajuato.

Desde julio de 2019 es el Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Locutores. También se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de la Red del Coach, Embajador de la Red Mundial de Conferencistas en Nicaragua, Fundador y Director Ejecutivo de SUPÉRATE – Instituto de Oratoria & Liderazgo, Docente internacional en la Universidad Europa Campus (Alemania), Docente de Locución en Academia Nicaragüense de Locución (Acanil).

Es también miembro de la Red Mundial de Oradores, Red Mundial de Emprendedores, Red Mundial de Líderes y Global Business Forum – La Ceiba de Oro. Es coautor del libro “El Mundo de los Emprendedores”.

Posee estudios y certificaciones internacionales como Life Coach y Coach en Comunicación Gerencial por Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas (Alemania). Master Coach Internacional por la Red del Coach (Florida, USA); Master en Oratoria por la Red Mundial de Oradores (España); Conferencista Profesional Certificado por Academia Internacional de Comunicación (AIC). Locutor Profesional Certificado por Academia Nicaragüense de Locución (Acanil). Con Diplomados en Formación Humana y Profesional, Leyes Irrefutables de Liderazgo y Gestión del Talento Humano por la Universidad Tecnológica de El Salvador.

En el año 2017 ganó el premio internacional Sócrates como “Coach del Año”, otorgado por la Red del Coach. En el año 2016 ganó el galardón “La Ceiba de Oro International Business Award” como el Mejor Entrenador de Oratoria de Centroamérica. En 2015 obtuvo el Certificado a la Excelencia Docente por la Universidad Europa Campus.

Roberto Hernández

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores