NANCY LIZCANO

Locutor Profesional

PRESENTACIÓN PERSONAL

He sido educada en el Naturismo, el medio mágico que habita con nosotros y nos inspira a buscar el equilibrio físico e interior en cada momento. He vivenciado el poder de los alimentos naturales en mi cuerpo, mi mente, mis pensamientos y mis emociones comprobando su poder curativo. Está experiencia me ha permitido consolidar una familia cimentada en principios espirituales, obteniendo como resultado una excelente calidad de vida.

Ahora, después de quince años de práctica y comprobación, recuerdo el proverbio zen “el que mueve montañas, empieza llevando piedras pequeñas”, y así es la alimentación sana y correcta: “Alimentación Inteligente”, se inicia por pasos pequeños, corrigiendo malos hábitos en forma diaria y continua.

Cuando comprendemos que la Madre naturaleza es una manifestación de la perfección de Dios y que no estamos separados de ella, nuestros pensamientos y emociones cambian, por consiguiente cambia nuestra vida.

Mi vivencia con el naturismo me ha generado una profunda necesidad de buscar canales de comunicación con el fin de compartir esta experiencia con todo el mundo, y que este conocimiento que he recibido, sea duplicado en todos los lugares posibles, para que la armonía, el equilibrio y la felicidad puedan ser vivenciados y se logre conquistar el tesoro más preciado del ser humano “la salud”.

Casada y enamorada de mi esposo y mis cuatro hijos. Directora y conductora de un programa de televisión, con participación activa en el mágico mundo de la radio, dispuesta a compartir experiencia a través de mis conferencias, talleres, y columnas. Y sobre todas las cosas, muy agradecida con Dios por toda su benevolencia.

Miembro SILVER de la Red Mundial de Conferencistas desde el 11 de julio del 2015

 

Nancy Lizcano

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores