MERCEDES VERDÚ

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

María Mercedes Verdu Lillo es española de nacimiento. Ha trabajado siempre de estilista con negocio propio, y recibió diferentes reconocimientos como mujer empresaria y emprendedora. Está formada en COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL (programación neurolingüística) desde 2015. También es PRACTITIONER DE PNL, Certificada por la academia de la ITA Y CARMEN BOSSIC Y RICHAR BHANDERL. Después de realizar estas certificaciones se formó como TERAPEUTA TRANS PERSONAL, certificada por la ESCUELA ESPAÑOLA DE DESARROLLO TRANSPERSONAL durante dos años realizando prácticas y encuentros con distintas actividades y personas. Después de estos dos años realizó un curso de 9 meses de CONSULTORA MINDFULLNES también certificada por la misma escuela, desarrollando diferentes actividades en herbolarios y en un centro de drogadicción aportando talleres y terapias a las personas que allí se encontraban, el beneficio del desarrollo personal y la meditación. Después de muchos cambios en su vida y cambio de casa y lugar de trabajo en junio de 2018 realizo una certificación de NEUROTRAINERS CERTIFICADA POR LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEUROTRAINER, para ventas On steish y Speaker de Alto Impacto, en Septiembre 2018 realizo la Certificación de LIFE COACH INTERNACIONAL CON USA CAMPUS, al día de hoy está colaborando con Latino Radio TV y quiere formar parte del equipo de formadores de Escuelas Online del Corporativo DD y de locutores de radio. Su pasión es ayudar a transformar la vida de las personas a través de un trabajo de desarrollo personal y un cambio de paradigmas donde la persona vea y descubra su potencial y sus talentos, aportar valor y sabiduría y ayudar a mejorar la relación con todo.SI CAMBIAS EL LUGAR DESDE DONDE MIRAS LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAN.

Estudio varios cursos de teatro y clown en la UPE de Albacete y de esta manera va un paso más allá en el descubrimiento de las emociones en las personas a través de diferentes trabajos y talleres.

Siempre desarrollo un talento especial para comunicarse y ayudar a las personas. Desde muy pequeña estuvo cara al público y desarrolló la escucha activa pues siempre escuchaba más que hablaba, y también es muy observadora, siempre ha aportado mucho valor a sus grupos de desarrollo personal y humano, a las personas del centro de drogadicción, a los grupos de diferentes herbolarios que tenía. En sesiones particulares a compañeros de teatro donde les ayudaba a cambiar y transformar sus vidas, a mis clientas de la peluquería que les aportaba siempre valor y ayuda aparte de un buen trabajo como estilista. Siempre dispuesta a ayudar.

Hoy día quiero vivir muy bien de mi pasión.

 

Mercedes Verdú

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores