LUZ AMPARO REYES

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

Colombiana, Ingeniera Industrial especializada en Gerencia de Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Gerente empresarial.

Facilitadora de las Dinámicas de Integración Positiva en la Gestión Empresarial, creadas y dirigidas por el Sicólogo español Peter Frayle, creador de la Valoración Positiva para el Desarrollo Humano. Conferencista en Positivismo en Acción.

Miembro activo de la Red Mundial de Conferencistas.

Después de sobrevivir a una Leucemia Mieloide Aguda en el año 2004, Luz Amparo inició una búsqueda de respuestas a muchas inquietudes en su vida acerca de la compasión, la gratitud, el perdón, la paz interior, el amor.

Confirmó que su vocación era compartir con los demás sus experiencias y tambien su aprendizaje. Investigó y leyó numerosos libros que empezaron a mostrarle un camino hacia el desprendimiento, hacia lo simple, hacia lo trascendente, lo cual complementó perfectamente su experiencia en Valoración y la Actitud Positiva.

Luz Amparo ofrece charlas de positivismo en acción en diversos niveles del desarrollo humano y personal, servicios de consejería basada en la psicología positiva. Ofrece tambien las Dinámicas de Valoración Positiva para grupos pequeños.

Ciudad de Residencia: Boca Ratón, Florida, USA

Luz Amparo Reyes

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores