JORGE RIVERO

Locutor Master

PRESENTACIÓN PERSONAL

Es el Fundador de la Red Mundial de Conferencistas. En el presente siglo es el Conferencista Internacional que tiene el mayor impacto directo en la vida de sus colegas de profesión en más de 26 países. Ha logrado consolidar a la Red Mundial de Conferencistas, como la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo.

Como el creador de los cursos formativos para Conferencistas ha capacitado a muchísimos de sus colegas que hoy en día triunfan en sus respectivas especialidades. Creador además de más de 150 organizaciones creadas para apoyar eficazmente a los profesionales de la palabra. Jorge Rivero preside además el selecto jurado que todos los años otorga los principales reconocimentos del mundo de los Conferencistas Profesionales como son: “El Conferencista del Año” y el Conferencista Revelación”. Como conferencista, consultor, coach, administrador y docente ha desarrollado su labor en 26 países.

Jorge Rivero

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores