EVERTZ DE TRINIDAD URBINA

Locutor

PRESENTACIÓN PERSONAL

Evertz Humberto De Trinidad Urbina, estudiante de Periodismo en la Universidad de Managua (UDM), le apasiona la producción audiovisual, manejo de las cámaras y la edición de videos, apasionado por la fotografía aficionada enfocada en la naturaleza. Participó en el taller de oratoria “El arte de hablar en público” del Instituto Barquero y NCA Consultores, asimismo, en el curso de liderazgo “El poder de las relaciones personales y laborales» comprometiéndose a enseñar y vivir: Inspirando, sirviendo e innovando, del instituto Barquero.

Graduado de la Primera Academia Nicaragüense de Locución -ACANIL-, donde estudió  «Locución y Expresión Oral» con el aval académico internacional de La Ceiba de Oro y la Red Mundial de Locutores, a través de la que se integra como “Locutor” miembro de la organización. Actualmente estudiante de la academia de idiomas E4CC (Inglés para call center).

Le gusta ejercer la locución en el género informativo, género de crónica deportiva (boxeo y fútbol). Disfruta mucho de la lectura, libros de superación personal, novelas, cuentos cortos, poemas, filosofía, etc. Le gusta estar constantemente  en continuo aprendizaje para estar siempre a la vanguardia, “siempre es bueno aprender algo nuevo”.

Evertz De Trinidad Urbina

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores