ERICA CON C

Locutor Master

PRESENTACIÓN PERSONAL

En el año 1996 emigró a los Estados Unidos de América, también tuvo la oportunidad de vivir en Ecuador donde recibió reconocimientos por su liderazgo y su participación activa en beneficio de jóvenes y mujeres.

Cuenta con una Licenciatura en Psicóloga Familiar Cristiana y con la carrera de Técnico en Puericultura.
Es Life Coach, Master Coach, Locutora, y Conferencista Internacional. Desde muy joven se ha desempeñado en las áreas de Administración, Contabilidad, Relaciones Humanas, Educación, Arte y Deportes.

En la actualidad sus labores principales son la de Instructora de Natación, Profesora de español, Formadora, Traductora, Editora y Creadora, Locutora, Entrevistadora y Productora de Radio y TV Online.

Con un carisma inigualable conduce sus programas de radio y ha participado como co-conductora en muchos otros, también ha sido la invitada estrella para compartir sus experiencias laborales y de vida. Miembro del Consejo Directivo de la Red Mundial de Conferencistas.

En el 2016 fue nombrada como Directora Ejecutiva de Radio Primera, la estación oficial de la Red Mundial de Conferencistas.

En este mismo año le fue otorgado el prestigioso Premio Internacional “Coach del Año” por parte de la Red del Coach. Actualmente es la Presidenta Ejecutiva de La Red del Coach para el período 2018 – 2022.

Fundadora y Rectora de USA Campus “Universidad Corporativa de la Red del Coach”.

Fundadora del Corporativo DD “Uniendo Servicios Profesionales y Humanos”. Fundadora y CEO de Latino Radio TV “Inspirando tu lado humano”. Fundadora de Communicate Ahora “donde comunicar se vuelve un arte”. Fundadora de Fun Swim “donde nadas, vives, vuelas”. Especialista en Coaching, Experta en Calidez Digital, Especialista en Liderazgo Humano, Experta en Actitud de Servicio. Autora para varias Revistas Digitales y Audio Revista así como co-autora de varios libros de Desarrollo Personal, Coaching, Emprendimiento y Liderazgo.

Erica con C

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si eres un Locutor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Locutores